Las campañas de fumigación son buenas para acabar con las plagas de insectos dañinos que afectan la salud del ser humano pero salud pública debe anunciar primero en qué sitio va a hacer una campaña de fumigación y qué sustancias químicas va a utilizar, afín de que la población tome medidas para proteger las familias. Por ejemplo si hay pacientes en la casa con enfermedades pulmonares o si hay personas con gripe u otro tipo de enfermedad que pueda complicarse con la inhalación de las sustancias químicas de la fumigación.
Son las 5 y 37 minutos de la tarde, del lunes 5 del mes de octubre del 2015 y hace menos de 15 minutos que por una acera y por otra pasó una camioneta crema placa EX0617 8, sin ningún tipo de identificación, nos bañó a todos con la fumigación y nadie sabe qué sustancia se utilizó, ni de qué dependencia era la camioneta que fumigó, ni quienes pagaron la fumigación. Salud Pública debe identificar o hacer identificar, cuando se trata de instituciones privadas, los vehículos que participan en las fumigaciones en los barrios y en las urbanizaciones, en campos y ciudades de la república.
Página para dar a conocer el sentir y el cómo de una etapa en que nos tocó nacer, crecer, sufrir, amar, solidarizarnos con una sociedad subdesarrollada del llamado tercer mundo, con sus vicios y virtudes, a través de cuentos,(propios y de otros), versos panfletarios, algunas fábulas y de unos útiles versos medicinales al servicio de quienes busquen alivio o curación a sus síntomas y enfermedades corporales coporales y mentales.
lunes, 5 de octubre de 2015
Acaban de fumigar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario