Milagro Sala es una humilde y valiente luchadora. sindical y popular argentina, presa política del Gobierno impopular del agente imperialista Mauricio Macri. Actualmente está incomunicada en una mazmorra macrista-imperialista por el único hecho de luchar por el bienestar de su pueblo.
Por suerte. para Milagro, su pueblo ya está desplegando una jornada de lucha a su favor y desde República Dominicana elevamos nuestra voz de protesta en contra de su injusto encarcelamiento. ¡LIBERTAD INMENIATA PARA MILAGRO SALA!
Página para dar a conocer el sentir y el cómo de una etapa en que nos tocó nacer, crecer, sufrir, amar, solidarizarnos con una sociedad subdesarrollada del llamado tercer mundo, con sus vicios y virtudes, a través de cuentos,(propios y de otros), versos panfletarios, algunas fábulas y de unos útiles versos medicinales al servicio de quienes busquen alivio o curación a sus síntomas y enfermedades corporales coporales y mentales.
viernes, 19 de agosto de 2016
LIBERTAD PARA MILAGRO SALA
LOS "CARTERISTAS" DE LA INVESTIDURA
A todo el que es simpatizante de Fidel Castro se le llama castrista. Al que lo es de Peña Gómez se de dice peñagomista; al que. es simpatizante de Juan Bosch, boschista; al de Balaguer, Leonel y Hugo Chávez , balaguerista, leonelista y chavista, respectivamente. ¿Y cómo le llamaríamos a un simpatizante de Jimmy Cárter? Sencillamente CARTERISTA, expresión que están usando - de manera maliciosa reformistas. y perredeistas con el doble sentido de. " hombre o mujer que mete la mano en bolsillo ajeno. para sustraer algo, en especial carteras con dinero. Cuando los enemigos y contrarios míos insinúan que yo he sido " CARTERISTA" están tratando de vincularme a los simpatizantes de Cárter, a tiempo tratan de dañar más mi imagen.
Yo nunca he sido simpatizante de Cárter, por lo tanto no soy " carterista", ni tampoco he sacado carteras a nadie.
Yo no. estuve t el 16 de Agosto en el Ayuntamiento, en la investidura de Abel Martínez. como. alcalde, pero los
que no quieren que yo trabaje en la alcaldía creían que. SÍ y decidieron esparcir allí su mentira doble.