Ha fallecido Doña Gladys Gutierrez, mártir estoica de los crímenes políticos de ĺos fatídicos años '70 del pasado siglo xx, ambiente foquista y de terror politico-militar de Estado, producto de la efervescencia en parte patriótica y revolucionaria, de un lado y terrorista, entreguista e imperialista de Estado, de otro, que nos dejaron la guerra y la invasión de Abril de 1965, que łlenó de luto y sangre a toda la sociedad domomicana. Ejemplo de firmeza en la defensa de sus principios revolucionarios y patrióticos, esta admirable mujer fue reivindicada al pasar a militar en el Partido de la Liberación Dominicana, organización política que la convirtió en alta funcionaria pública y que reivindicó a los grandes muertos de las organizaciones de izquierdas dándoles categoría de héroe patriota- intelectual al nombrar un salón del Palacio Nacional con el nombre de Orlando Martínez. Paz a sus restos y respeto a su memoria. Gloria eterna a Doña Gladys, a Piki Lora, Sonia Sonia Silvestre y todas las grandes mujeres que con sus ejemplos políticos engrandecieron las luchas democráticas en República Dominicana y fueron y serán motivo de orgullo para todos los jóvenes cocientes de aquella época .
Página para dar a conocer el sentir y el cómo de una etapa en que nos tocó nacer, crecer, sufrir, amar, solidarizarnos con una sociedad subdesarrollada del llamado tercer mundo, con sus vicios y virtudes, a través de cuentos,(propios y de otros), versos panfletarios, algunas fábulas y de unos útiles versos medicinales al servicio de quienes busquen alivio o curación a sus síntomas y enfermedades corporales coporales y mentales.
viernes, 19 de junio de 2015
miércoles, 17 de junio de 2015
Urge un nuevo plazo
martes, 16 de junio de 2015
La Carretera de Calaverna.
Sólo la han hecho hasta Juncalito, de Jánico y la petición de todos y todas es que la lleven hasta CALAVERNA, para que así, el tramo más peligroso, EL DE LAVAPIE, sea resuelto.Completa tu obra, Danilo Medina, buen Presidente de los dominicanos.
NOTA: Esta entrada ya se había publicado el seis de Junio del presente año 2015,pero, para corregir errores, lo pasamos a borrador y șe nos había olvidado publicarlo. Aquí lo tenemos publicado de nuevo.